Relaciones Públicas en el Sector Gubernamental

Link

Relaciones Públicas en el Sector Gubernamental. Este artículo describe cómo es que las relaciones públicas son un pilar fundamental en el éxito de los proyectos gubernamentales, ya que gracias a éstas se logra comunicar a la sociedad de manera efectiva las acciones y éxitos de los gobiernos.

Elaboración de un flujo de efectivo análisis y proyección de un flujo de Caja

Lectura en PDF

Flujo de Efectivo

Podcast

Guardarlo en tu equipo y escucharlo.
Descargarlo de iTunes siguiendo estas instrucciones:

• Entra a iTunes
  • Busca iTunes Store e ingresa.
  • Selecciona iTunes U
  • En el buscador teclea el nombre de la colección, que en este caso es Análisis Financiero.
  • Aparecerá la colección de tu asignatura, ahí te puedes suscribir dando clic en el botón que dice “Suscríbete”, o bien descargar el episodio que te interese dando clic en el botón que dice “Gratis” en la columna que dice “Precio”.

Comunicación y relaciones públicas

Link

Comunicación y relaciones públicas: herramientas básicas para el crecimiento de tu PYME. Este artículo describe claramente la importancia que tiene hacer uso correcto de los medios de comunicación, desde las relaciones públicas, para garantizar el éxito de las PYMES

Relaciones públicas y medios de comunicación

PDF

Relaciones públicas y medios de comunicación. Estudio del Caso español. En este artículo se presenta cuál es el estado general de las relaciones entre las organizaciones y los medios de comunicación en España, país en el que existe un gran interés mediático por parte de las distintas organizaciones.

La construcción de la imagen política

Link

La construcción de la imagen política. Este artículo presenta cómo la imagen política es un recurso, instrumento y herramienta, que debe ser utilizada de manera estratégica, oportuna y eficiente.

Podcast

Punto de Equilibrio

Guardarlo en tu equipo y escucharlo.
Descargarlo de iTunes siguiendo estas instrucciones:
  • Entra a iTunes
  • Busca iTunes Store e ingresa.
  • Selecciona iTunes U

La empresa y cómo diferenciarse de la competencia

Link

La empresa y cómo diferenciarse de la competencia. Las Relaciones Públicas y su valor agregado. Esta lectura describe la importancia que conlleva el desarrollo de las funciones del área de relaciones públicas, como el espacio estratégico en el que se relaciona la organización con su empresa.

La disputa y la concentración: licitación a nuevas televisoras.

Video Televisa y TV Azteca se empecinan en mantener el control absoluto de la televisión digital.