Reglas Operativas PEC.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (403:Forbidden), use force="1" to bypass this check

PETE Simplificado.

Modelo de Gestión Educativa Estratégica.

Ley General de Educación.

Estándares de Gestión para la Educación Básica.

Recomendaciones OCDE-México. Mejorar el liderazgo escolar.

• Elizondo, A. (2003) La nueva escuela. Dirección, liderazgo y gestión escolar.  Paidós. México DF.

• Goldraft, E. (2011) La Meta.  Díaz de Santos Editores. España.

• Munroe, M. (2012) El espíritu del liderazgo. Editoral Whitaker House. Estados Unidos.

• Pont, B. (2011) Mejorar el liderazgo escolar. Herramientas de trabajo” OCDE. México DF.

• Prado, J. (2000) El proceso de mejora continua en la empresa. Ediciones Pirámide. España.

• Sánchez, J. (2005) Gestión de la Calidad. Mejora Continua y Sistemas de Gestión. Ediciones Teoría y Práctica. España.

• SEP (2009) Modelo de Gestión Educativa Estratégica. Programa Escuelas de Calidad.  México DF.

• Sovero, F. (2009) Gestión Educacional Tomo III. Gestión Pedagógica Editorial Quillincho. Lima. Perú.

El arte de la negociación.

• Serrano, S (2012) Comprender la Comunicación.  Paidós. España.

• Zamora, R. (2011) Claves para gestionar la comunicación política. Editorial Comunicación Social. México DF.

Pasos para la Negociación Efectiva.

• Serrano, S (2012) Comprender la Comunicación.  Paidós. España.

Blog de Negociación efectiva en 6 pasos.

• Serrano, S (2012) Comprender la Comunicación.  Paidós. España.

Bibliografía sobre Taller de Negociación.