Ley General de Educación.

• Diario Oficial de la Federación, Junio 2013, “Ley General de Educación”.

• Díaz Barriga, F. (1984) Metodología de diseño curricular para la enseñanza superior.  México: UNAM

• Mapa curricular de la Licenciatura en Terapia Física, Universidad Autónoma de  Nayarit.

• Plan de estudios de contaduría 2004, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

• Sanz Cabrera, T. (2004). Modelos curriculares. Revista Pedagogía Universitaria, Vol. 9 No. 2.Universidad de la Habana.

• SEP, Acuerdo 279, por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el reconocimiento de validez oficial de estudios del tipo superior.

• SEP, Acuerdo 243 por el que se establecen las bases generales de autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.

Mapa curricular de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes.

• Plan de estudios de contaduría 2004, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Plan de estudios de contaduría 2004.

• Plan de estudios de contaduría 2004, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Metodología de diseño curricular para la enseñanza superior.

Modelos curriculares.

• Plan de estudios de contaduría 2004, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Modelo de cambio de Lewin.

• Plan de estudios de contaduría 2004, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Políticas Educativas en México.

• Díaz Barriga, Á. (2012) La formación de investigadores en educación y a producción del conocimiento. México: Ed. Díaz de Santos.

• Giovannini L Francesco V. (2004) Currículum y plan de estudios. Colombia: Ed. Magisterio.

¿Hacia una nueva gobernanza?

Haz que la educación importe.

Reforma curricular.

• Elliot, J. (2005) La investigación- acción en educación. Madrid: Ed. Morata.

• Glazman, R. (1998) Planes de estudio, propuestas institucionales y realidad curricular.  México: Ed. Nueva Imagen

• Glazman, R. y De Ibarrola, M. (19878) Diseño de planes de estudio. México: Ed. CISE UNAM

• Grundy S, (1981) Producto o praxis del currículum. España: Ed. Morata

• Stenhouse, L. (1981) Investigación y desarrollo del currículum, Londres: Ed. Morata.