Tutorial, como crear un organigrama- SmartArt.

• De Zuani Elio, R. (2003) Introducción a la administración de Organizaciones: Maktub.

Estructura Organizacional.

• Franklin, E. (2009). Organización de Empresas: McGraw Hill

Protocolo para los negocios.

• Franklin, E. (2009). Organización de Empresas: McGraw Hill

Técnica elaborada por la PROFECO.

• Mercado, S. (2002) Administración Aplicada. Teoría y práctica. México: Limusa.

• Mosley, D. Megginson, L.  Pietri, P. (2005) Supervisión: la práctica del empowerment, desarrollo de equipos de trabajo y su motivación. México: Thomson Editores.

• S.a. (s.f.) Niveles Jerárquicos. Biblioteca Digital de la Universidad de Chile. Sistema de servicios de Información y Bibliotecas. SISIB. Disponible en:

Descentralización de la autoridad.

Estructura y Diseño Organizacional.

Fábula de la Estructura organizacional de una empresa.

La Dimension Social en una empresa.

• Martinez, R. (2012). Estructuras Organizacionales, México:

• Mintzberg, H. (1992) El poder de la organización 1ª edición, ed. Ariel

Estructura Organizacional.

• Welsch, G. y Gordon, P. (s.f.) Presupuestos planificación y control de utilidades, Ed. Prentice Hall.

• Quiroga, G. (1999), Organización y métodos en la Administración Pública, Ed. Trillas

¿De dónde vienen las buenas ideas?.

Google Doc Embedder Error: mp4 is not a supported file type

• Díaz Barriga, F. (1984) Metodología de diseño curricular para la enseñanza superior. México: Ed. UNAM

• Sanz Cabrera, T. (2004). Modelos curriculares en Revista Pedagogía Universitaria, Vol. 9 No. 2.Universidad de la Habana.

• Stufflebeam, Daniel; Shinkfield, Anthony, (1995) Evaluación sistemática – Guía teórica y práctica, España: Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia, Ediciones Paidós Ibérica.

• Toranzos, L. (1996) Evaluación y calidad, Revista Iberoamericana de Educación. México Organización de Estados Iberoamericanos No.10.