Temas y problemas de la administración de justicia en México.

• Asamblea de Representantes del Distrito Federal (2013) Ley Orgánica del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal. México: Gaceta Oficial del Distrito Federal

• Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión (2013). Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. México: Diario Oficial de la Federación.

• Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión (2013). Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación. México: Diario Oficial de la Federación.

• Ovalle, J (s/f). La administración de justicia en México. México: UNAM. Disponible en: biblio.juridicas.unam.mx/libros/1/474/5.pdf

La rama judicial federal.

• Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (2013). México: Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Poder Judicial Federal, primera investigación.

Medios alternativos de solución de conflictos.

• Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión (2013).  Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos México: Diario Oficial de la Federación.

Carrera Judicial.

Principios de la función judicial.

• Fraga, G. (2000) Derecho administrativo. México: Porrúa

• García, E. (2000) Introducción al Estudio del Derecho. México: Porrúa

• Jellinek, G. (1970) Teoría General del Estado, trad. Fernando de los ríos. Buenos Aires: Albatros

• Kelsen, H. (1979) Teoría general del Estado, trad. de Luis Legaz Lacambra, México: Editora Nacional.

• Nava, A. (2007) Derecho administrativo mexicano. México: Fondo de Cultura Económica

• Sirvent, C. (2008). Sistema parlamentario y sistema presidencial. México: Cámara de Diputados, LXI Legislatura.

Apuntes para una teoría jurídica de las actividades del Estado.

• Fraga, G. (2000) Derecho administrativo. México: Porrúa

• García, E. (2000) Introducción al Estudio del Derecho. México: Porrúa

Una aproximación a la administración de justicia en México.

• García, S. (2002) En torno a la seguridad pública. Desarrollo penal y evolución del delito, en Pedro José Peñaloza y Mario A. Garza Salinas (coords.), Los desafíos de la seguridad pública en México. México: Universidad Iberoamericana, UNAM, PGR.

• Rawls, J. (1971). Teoría de la justicia, cuarta reimpresión. México: Fondo de Cultura Económica

Política criminal.

Determinar matriz de un grafo.