Derecho Procesal.

• Azar Mansur, C. (2010) Mediación y Conciliación en México. México UNAM.

• Carpizo McGregor, J.; Carbonell, M. (s.f.) Derecho Constitucional. México: Ed. Porrúa 2ª Edición,

• Cossío Díaz, J.; Franco González, R. y Salas, J. F. (s.f.), El juicio de amparo y la nulidad de los laudos arbitrales Revista Pandecta. Escuela Libre de Derecho. Año 3, Número 1.

• García Máynez, E. (1961), Introducción al estudio del derecho. México: Ed. Porrúa.

Cosa juzgada. México.

Proceso Penal.

Google Doc Embedder Error: mp4 is not a supported file type

• Ovalle Fabela, J. (2005) Teoría General del Proceso, México: Oxford.

Criterio de tesis aislado respecto a los alcances del tercero perjudicado.

• Ovalle Fabela, J. (2005) Teoría General del Proceso, México: Oxford.

Suspensión de la audiencia constitucional en el caso contra Elba Esther Gordillo Morales.

• Azar Mansur, C. (2010) Mediación y Conciliación en México. México UNAM.

• Ovalle Favela, J. (2005) Teoría General del Proceso, México: Oxford.