La prueba en el sistema acusatorio en México.

• Azar Mansur, C. (2010) Mediación y Conciliación en México. México UNAM.

• Carpizo McGregor, J.; Carbonell, M. (s.f.) Derecho Constitucional. México: Ed. Porrúa 2ª Edición,

• Cossío Díaz, J.; Franco González, R. y Salas, J. F. (s.f.), El juicio de amparo y la nulidad de los laudos arbitrales Revista Pandecta. Escuela Libre de Derecho. Año 3, Número 1.

• García Máynez, E. (1961), Introducción al estudio del derecho. México: Ed. Porrúa.

• Ovalle Favela, J. (2005) Teoría General del Proceso, México: Oxford.

• Ovalle, J. (2000) Teoría General de la Prueba. México: UNAM

• Rojina Villegas, R. (2000) Teoría General del Proceso. México: UNAM.

Teoría del objeto abstracto procesal respecto al derecho de acción.

• Rojina Villegas, R. (2000) Teoría General del Proceso. México: UNAM.

El actor jurídico y el Derecho civil.

Nulidad de actuaciones.

Ensayo sobre el exhorto.