Manual del ciclo del proyecto.

• Norma Nacional Americana (2004) Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos. Guía del PMBOK. Disponible en:

• Zendher, R. y otros. (2001) Manual del ciclo del proyecto. Fundación Terre des hommes. Disponible en:

Administración de Proyectos – PMBOK.

• Heras, I. y CAsadesús, M. (2006) Los Estándares Internacionales de Sistemas de Gestión. Boletín Económico de ICE No. 2876

• Estándares y Herramientas Informáticas para Gestión de Proyectos Project Management Institute, Inc.

La Administración de Proyectos – Temas Conceptuales.

Gestión de Proyectos.

Introducción a la Gestión de Proyectos y Conceptos Básicos.

Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos.