Las relaciones públicas determinan el éxito.

Rojas, O. (2012). Relaciones públicas. La eficacia de la influencia. México: ESIC Editoriales.

Vainrub, R. (1996). Nacimiento de una Empresa. Venezuela: Universidad Católica/ Andrés Bello.

Whitehill, K., Rusell, J. y Lane, W. (2005). Kleppner publicidad. México: Pearson Educación.

Entrevista para cultura visual sobre publicidad online.

Entrevista a Ariel Baños en viaje de gracia.

Lerma, A., Márquez, E. (2010). Comercio y Marketing Internacional. 4ª. Edición. México: CENGAGE Learning.

Reed, K., Thomas, N. (1998). Estrategias y Tácticas para la Fijación de Precios. México: Editorial Granica.

Salinas, G. (2007). Valoración de Marcas. Revisión de enfoques, metodologías y proveedores. España: Ediciones Deusto.

Vilas, J. (2011). Marcas líderes y distribuidores Buenas Prácticas de Colaboración. España: ESIC Editorial.

Creación y gestión de marca en internet.

Entrevista empresa: Sergio Navarro.

Kotler, P. y Armstrong, G. (2001). Marketing. México: Prentice Hall Inc.

Kotler,P. y Lane, K. (2009). Dirección de Marketing. México: Prentice Hall Inc.

Lerma, A. (2004). Guía para el desarrollo de productos: una visión global. México: Thomson.

O´Guinn,T. Allen,C. y Semenik, R. (2006). Publicidad y comunicación integral de marca. México: Thomson.

Entrevista con… Juan Carlos Sapiña.

Kotler, P. y Armstrong, G. (2001). Marketing. México: Prentice Hall Inc.

Kotler,P. y Lane, K. (2009). Dirección de Marketing. México: Prentice Hall Inc.

Philip Kotler, what is Marketing?

Fernández, V. (2002). Segmentación de Mercados. 2ª Ed. México: ECAFSA Thomson Learning.

Kotler, P., Armstrong, G., (2003). Fundamentos de Marketing. 6ª. Edición. México: Pearson Educación.

Schnaars, S. (1994). Estrategias de Marketing, un enfoque orientado al consumidor. España: Ed. Díaz de Santos.

Segmentation, Targeting and Positioning McDonald´s.

Martin Lindstrom: Memories that Provoke…and Sell.

Market Research Interviewing Techniques: Asking Why.

Equipo Vértice. (2012). Análisis de Mercados. España: Editorial Vértice.

McDaniel, C., Gates, R. (2005). Investigación de Mercados. 6ª. Edición. México: International Thomson Editores.

Mercado, S. (2004). Mercadotecnia Programada: Principios  y Aplicaciones para Orientar la Empresa hacia el Mercado. México: Editorial LIMUSA.

Soler, P., Gates, R. (2001). Investigación de Mercados. España: Universitat  Autónoma de Barcelona.