Las funciones sociales de la educación.

• Sánchez de Horcajo, J.J. (1991) “Educación y Sociología” en Escuela, Sistema y Sociedad. Invitación a La Sociología de la Educación. España, Libertarias/Prodhufi, pp. 13-37. Obtenido en:

Concepto y el objeto de la sociología de la educación.

• Acevedo, F. (2004). Sociología de la educación. México, Fondo de Cultura económica.

• Eichelbaum de Babini, A. M. (1991). Sociología de la educación. Argentina, Ateneo.

• Musgrave, P.W. (1972). Sociología de la educación. Barcelona, Herder.

• Ottaway, A.K.C. (1965). Argentina, Kapelusz.

Conceptos sobre Sociología de la Educación.

• Musgrave, P.W. (1972). Sociología de la educación. Barcelona, Herder.

• Ottaway, A.K.C. (1965). Argentina, Kapelusz.

Manejo de archivos en C.

• Candela, S; (2007). Fundamentos de Sistemas Operativos, España: Thomson
  • Cobo A; (s/f). Programar C desde un punto de vista científico, Madrid: Vision Libros
  • Jordá, P; (s/f). Diseño e implementación de programas en lenguaje C, Valencia: Universidad Politécnica de Valencia.

Archivos secuenciales.

• Candela, S; (2007). Fundamentos de Sistemas Operativos, España: Thomson
  • Oviedo, R; (2004), Lógica de programación, Bogotá: Ecoe Ediciones

Clasificación de archivos de texto y binario.

• Badenas, J; (2001). Curso práctico de programación en C y C++, Castello de la Plana: Universidad Jaume I.

• Oviedo, R; (2004), Lógica de programación, Bogotá: Ecoe Ediciones

¿Cómo programar archivos de texto en C?

• Oviedo, R; (2004), Lógica de programación, Bogotá: Ecoe Ediciones

Tipos de datos abstractos.

• Garrido, A; (2006). Abstracción y estructuras de datos en C++, España: Delta publicaciones.

• Gómez, A; (2008), Introducción a la computación, México: Cengage Learning.

• Harvey, M;  (2004), C / C++ y Java cómo programar, México: Pearson Educación.

• Rice, P. (s/f). Desarrollo humano, estudio del ciclo vital, Pearson Prentice Hall.

Los tipos abstractos de datos, clases y métodos.

• Gómez, A; (2008), Introducción a la computación, México: Cengage Learning.