7 pasos para preparar y ensayar un discurso.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.
  • Cabrera, A. (2001) Lenguaje y Comunicación. Conceptos básicos. México, D.F. Los Libros de El Nacional. Venezuela.

Tipos de discurso.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

• Chomsky, N. (1989) El conocimiento del lenguaje. Su naturaleza, origen y uso. Ed. Alianza Universidad España.

• Roman, J. (1984). Ensayos de Lingüística general.  Ed. Ariel. México DF.
  • Vigotsky, L. (1995) Pensamiento y Lenguaje. Ed. Fausto (Psikolibro.com), España.

El Orden del Discurso de Foucault.

• Roman, J. (1984). Ensayos de Lingüística general.  Ed. Ariel. México DF.

Procesos de Comunicación y sus elementos.

•  Chomsky, N. (1989) El conocimiento del lenguaje. Su naturaleza, origen y uso. Ed. Alianza Universidad España.
  • Roman, J. (1984). Ensayos de Lingüística general.  Ed. Ariel. México DF.

Técnicas de Expresión Oral.

• Roman, J. (1984). Ensayos de Lingüística general.  Ed. Ariel. México DF.

Técnicas de expresión oral.