Discurso del Diputado Fernández Noroña del PT.

El Interrogatorio.

• Ascanio, A. (2010) Análisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

• Bernal, B. (2006). Historia del derecho romano y los derechos neoromanistas. México: Ed. Porrúa.

• Cabrera, A. (2001) Lenguaje y Comunicación. Conceptos básicos. México, D.F. Los Libros de El Nacional. Venezuela.

• Foucault, M. (1992) El Orden del Discurso. Argenita: Ed. Turquets.

• Guerrero, F. (2012) La oratoria jurídica en el proceso penal acusatorio. México: Flores Editor.

• Gunther, J. (2001) ¿Ciencia del Derecho: Técnica o Humanística? Colombia: Universidad de Externado Colombia.

• Michelstaedter, C. (2009). La persuasión y la retórica. Ed. Sexto Piso. España.
    • Roman, J. (1984). Ensayos de Lingüística general.  Ed. Ariel. México DF.

La elaboración de informes jurídicos: su redescubrimiento a la luz de la adquisición y desarrollo de competencias

• Ascanio, A. (2010) Análisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

• Foucault, M. (1992) El Orden del Discurso. Argenita: Ed. Turquets.

• Roman, J. (1984). Ensayos de Lingüística general.  Ed. Ariel. México DF.

Yo veo un México; de Luis Donaldo Colosio.

• Aarnio, A. (2012) Bases teóricas de la interpretación Jurídica. México: Ed. Fontamara.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

• Guerrero, F. (2012) La oratoria juridica en el proceso penal acusatorio. México: Flores Editor.

• Michelstaedter, C. (2009). La persuación y la retórica. Ed. Sexto Piso. España.

Recopilación Discursos General Franco.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

Discurso Saramago. No a la guerra de Irak.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

Discurso Reagan. Desastre Challenger.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

Discurso Pablo Neruda. Entrega Premio Nobel.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

El Discurso jurídico como discurso del poder.

• Ascanio, A. (2010) Analisis del discurso político. México: Ed. Trillas.

Barra No. 73, 78, 84 y 87.

Descargar (PDF, 2MB)