El Modelo educativo de México.

Cibergrafía

Hanson M. (1997). La Descentralización Educacional: Problemas y Desafíos PREAL. Consultado el 20 de Enero 2012 en:

www.preal.cl.

Ornelas, C. (2003). Las bases del federalismo y la descentralización en Educación. Revista de Investigación Educativa. Consulto el 15 de enero de 2012 en:

Conoce las expediciones portuguesas

Barreau, J. & Bigot, G. (2009). Toda la historia del mundo. Una breve historia de la humanidad de la Prehistoria a la actualidad.  España: Prisa Ediciones.

Hale, J. (1972). Las grandes épocas de la humanidad. Historia de las Culturas Mundiales. El Renacimiento. Estados Unidos: Time-Life International.

Hale, J. (1972). Las grandes épocas de la humanidad. Historia de las Culturas Mundiales. La Edad de la Exploración. Estados Unidos: Time-Life International.

Historia Universal. Edad Moderna. Humanismo y Renacimiento. Tomo 8. (2006). Barcelona: Editorial Santillana.

Historia Universal. Edad Moderna. Colonización, Reforma y Contrarreforma. Tomo 9. (2006). Barcelona: Editorial Santillana.

Historia Universal. Edad Moderna. Absolutismo y Renacimiento. Tomo 10. (2006). Barcelona: Editorial Santillana.

Pijoan, J. (1970). Historia del mundo. Tomo V. Barcelona: Salvat Editores de México, S.A.

Pirenne, J. (1980). Historia Universal. Las grandes corrientes de la historia. Del renacimiento hasta la formación de los grandes estados continentales de Europa (siglos XVI-XVII). Tomo III. México: Editorial Cumbre.

Rodríguez N. (1999). Historia Universal del Instituto Gallach: Siglo XVI. Tomo V. Barcelona: Océano Grupo Editorial, S.A.

Tenenti, A. (2000). La Edad Morena. Siglos XVI- XVIII. Barcelona: Editorial Crítica.

Para conocer los Viajes de descubrimiento

Historia del descubrimiento y conquista de América.

Historia de América en la Edad Moderna.

Reforma y Contrareforma

Barreau, J. & Bigot, G. (2009). Toda la historia del mundo. Una breve historia de la humanidad de la Prehistoria a la actualidad.  México: Prisa Ediciones.

Historia Universal. Edad Moderna. Humanismo y Renacimiento. (2006). Barcelona: Editorial Santillana.

Historia Universal. Edad Moderna. Colonización, Reforma y Contrarreforma. Tomo 9. (2006).  Barcelona: Editorial Santillana.

Pijoan, J. (1970). Historia del mundo. Tomo IV y VI. Barcelona: Salvat Editores de México, S.A.

Rodríguez, N. (1999). Historia Universal del Instituto Gallach: Siglo XVI. Tomo V. Barcelona: Océano Grupo Editorial.

Capitalismo

Política en la Edad Moderna

Conoce algo del desarrollo urbano

Google Doc Embedder Error: invalid URL, please use fully qualified URL