Comunidad Económica Europea.

Barreau, J. & Bigot, G. (2009). Toda la historia del mundo.Una breve historia de la humanidad de la Prehistoria a la actualidad. España: Prisa Ediciones.

Historia Universal. Edad Contemporanea.Actualidad ultimos 50 años. Tomo 14. (2006). México: Editorial Santillana.

Historia Universal. Edad Contemporanea.Segunda Guerra Mundial. Tomo 13. (2006). México: Editorial Santillana.

Pirenne, J. (1980). Historia Universal. Las grandes corrientes de la historia. La Segunda Guerra Mundial. Tomo VIII. México: Editorial Cumbre, S.A.

Pirenne, J. (1980). Historia Universal. Las grandes corrientes de la historia. La Los años de posguerra 1945-1955. Tomo IX. México: Editorial Cumbre, S.A.

Pirenne, J. (1980). Historia Universal. Las grandes corrientes de la historia. La Un nuevo mundo en gestacion desde 1956 hasta nuestros dias. Tomo X. México: Editorial Cumbre, S.A.

Rodríguez, J. (1999). Historia Universal del Instituo Gallach: Siglo XX.1945-hoy. Tomo X. España: Océano Grupo Editorial, S.A.

Caida de URSS

Mundo en la Guerre Fría.

Para saber más de la Guerra Fría.

Para ver como fue la división de Alemania.

Naciones Unidas.

La descolonización de Asia y África. El movimiento de los países no alineados.

La guerra fría y el mundo bipolar.

La descolonización y el tercer mundo.

Guerra Fría: origen del conflicto.