Análisis de mercado. Plan de negocios.

Descargar (PDF, 123KB)

 

Bibliografía

  • Bartesagh, I.  (2011). Investigación de mercados. Facultad de Derecho. Universidad de la República de Uruguay Consultado de www.fder.edu.uy/contenido/rrii/contenido/…/investigacion-mercados.pdf

 

  • Cervera Fantoni, A.L. (2003). Envase y embalaje la venta silenciosa. Editorial ESIC.

 

  • Ildefonso Grande, E. (2005). Marketing de los servicios. ESIC Editorial.

 

  • Kotler, P. (2002). Dirección de marketing: conceptos esenciales. Editorial Pearson educación.

 

  • O’Guinn, T.; Allen, C. y Semenik, J. (2007). Publicidad y comunicación integral de marca. Editorial Thomson.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>