CL_bloque01.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (404:Not Found), use force="1" to bypass this check

 

One thought on “CL_bloque01.

  1. La comunicación.
    Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como el intercambio de sentí nietos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales. Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor a través del medio. Los elementos que aparecen en el mismo son el código es un sistema de signos y reglas para combinarlos.
    Un canal seria el medio físico a través del cual se transmite la comunicación.

  2. Para tener una buena comunicación es necesario: el emisor quien envía el mensaje, canal por donde se envía el mensaje, referente lo que se evoca en el mensaje, receptor es quien recibe el mensaje. Así como es importante el contexto es decir, el lugar en donde se lleva a cabo el proceso comunicativo; el código es el conjunto de signos con los que se forma el mensaje y el mensaje lo que el emisor le dice al receptor.

  3. La comunicación es donde un emisor envía un mensaje a un receptor a través de un canal, el mensaje se comprende porque tanto el emisor como el receptor comparten el mismo código y ambos tienen conocimiento o idea del referente, es decir de lo que el mensaje trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>