Conoce el sitio

 

9 thoughts on “Conoce el sitio

  1. Agradezco el apoyo para el uso de la plataforma y el fortalecimiento de la práctica educativa.

  2. Me permito felicitar a todo el personal que ayudó en la creación de la Tecnología Educativa UNID y con el apoyo de las inteligencias múltiples. Ivonne hago extensiva la felicitación para ti, por publicar este tipo de material. Cualquier duda te consultaré.

  3. Es interesante el curso de inducción, podemos utilizar de mejor manera los recursos y herramientas que nos ofrece nuestra institución para desempeñarnos mejor cada día en el ejercicio de la docencia.

  4. Es interesante el curso de inducción, podemos utilizar de mejor manera la plataforma y aprovechamos de manera óptima los recursos y todas las herramientas que nuestra Institución nos ofrece para tener una mejora continua en nuestra labor docente.

  5. El curso de inducción es importante, aunque “haciendole click” a todo, también se aprende, mera curiosidad intelectual.

    • Es interesante el curso de inducción, y como usted dice profesora, es enriquecedor abundar en el manejo de nuestra plataforma, dar click a toda la información que comparte la institución con sus docentes, nos permite conocerla más y dar mejor uso a todas las herramientas que nos ofrece. Saludos.

  6. Es positivo ver la instrucción completa para usar la plataforma, aunque algunos de nosotros ya la utilizamos ¡la explicación ayuda! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>