Diseño de un modelo para desarrollar los proyectos de mejora continúa de la calidad.

Descargar (PDF, 159KB)

 

Bibliografía

Evans, J., y Lindsay, W. (1999). Administración y control de la calidad. México: International Thomson Editores.

 

James, P. (1997). La gestión de la calidad total. Un estudio introductorio. Madrid: PRENTICE HALL.

 

Nava, V., y Jiménez, A. (2002). ISO 9000: 2000 Estrategias para implantar la norma de calidad para la mejora continua. México: Limusa 7 Noriega Editores.

 

Sosa, D. (2009). Conceptos y herramientas para la mejora continua. México: Limusa/ Noriega.

 

Cibergrafía

García, M., Quispe, C., y Ráez, L. (2003). Mejora continua de la calidad en los procesos. En  Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Consultado el 26 de noviembre de 2013: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81606112

 

González, A., y Michelena, E. (2000). Diseño de un modelo para desarrollar los proyectos de mejora continua de la calidad. En Universidad Anhanguera. Consultado el 26 de noviembre de 2013: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=26040304

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>