Efectos de la Gestión de Calidad Total .

Apuntes de administración para la Calidad Total. (2003). Academia de operaciones de la facultad de Contaduría y Administración. México: Instituto Mexicano de Contadores Públicos/UNAM Facultad de Contaduría y Administración.

Cantú, H. (2006).  Desarrollo de una cultura de calidad. México: McGraw Hill.

Deming, W. (1989). Calidad, productividad y competitividad. La salida de la crisis. Madrid: Ediciones Díaz de Santos.

Evans, J., y Lindsay, W. (1999). Administración y control de la calidad. México: International Thomson Editores.

George, C., y  Álvarez, L. (2005). Historia del pensamiento administrativo. México: PEARSON /Prentice Hall.

Ishikawa,  K. (1986) ¿Qué es el control total de calidad? La modalidad japonesa. México: Editorial Norma / Serie norma empresas y empresarios.

Münch, L. (2005). Calidad y mejora continua: principios para la competitividad y la productividad. México: Editorial Trillas.

Münch, L., y Salazar, G. (2009). Más allá de la excelencia y de la calidad. México: Editorial Trillas.

Munro-Faure, L., y Munro-Faure, M. (1994). La calidad total en Acción. Barcelona: Ediciones Folio.

Ruiz-Canela, J. (2004). La gestión por calidad total en la empresa moderna. México: Alfaomega Ra-ma.

Cibergrafía

Perdomo, J., y González, J. (2004). Medición de la gestión de la calidad total: una revisión de la literatura. Cuadernos de Administración. En Pontificia Universidad Javeriana. Consultado el 22 de noviembre de 2013:

Santos, M.,  y  Álvarez, L. (2008). Efectos de la Gestión de Calidad Total en la transformación en la Innovación Tecnológica y Administrativa. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. Consultado el 22 de noviembre de 2013: