El enfoque de sistemas y de contingencias aplicado al proceso administrativo.

Cantú, H. (2006). Desarrollo de una cultura de calidad. México: McGraw Hill.

Churchman, C. (1992). El enfoque de sistemas para la toma de decisiones. México. Editorial Diana.

Evans, J. y Lindsay, W. (1999). Administración y control de la calidad. México: International Thomson Editores.

Franklin, E. (1998). Organización de empresas. Análisis, diseño y estructura. México: McGraw Hill.

Herrscher, E. (2008). Planteamiento sistémico: un enfoque estratégico en la turbulencia. Buenos Aires: Granica.

Hellriegel, D.,  Jackson, S. y Slocum, J. (2002)  Administración: un enfoque basado en competencias. México: Thomson/Learning.

Medina, G. (2000). Es posible armonizar los principios éticos con la eficiencia empresarial, en Ética y empresa. México: ITAM, USEM México y Fondo de Cultura Económica.

Münch, L. (2005). Calidad y mejora continua: principios para la competitividad y la productividad. México: Editorial Trillas.

Münch, L., y Salazar, G. (2009). Más allá de la excelencia y de la calidad. México: Editorial Trillas.

Stoner, J., Freeman, R., y Gilbert, D. (1996) Administration. México: PEARSON/ Prentice Hall.

Cibergrafía

Millán, T.  (2004). Fundamentos socioculturales en la educación. Chile: Editorial Universidad Arturo Prat. Consultado el 25 de noviembre de 2013:

Velásquez F. (2000). El enfoque de sistemas y de contingencias aplicado al proceso administrativo. En la Universidad ICESI. Consultado el 25 de noviembre de 2013:  http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21207702