El nuevo rol del profesor.

Arroyave Espinal, J. H., Arias Giraldo, J. M., & Gutiérrez Serna, B. E. (2011). Consideraciones para una práctica pedagógica desde la mediación virtual en la educación dejóvenes y adultos. Colombia: Fundación universitaria en Colombia.

Chaves Carballo, O., & Gutiérrez Escobar, N. (2008). El nuevo rol del profesor: mediador y asesor. Revista Rhombus, Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, 40-47.

Contreras Montes de Oca, I. (1995). De la enseñanza a la mediación pedagógica ¿cambio de paradigma o cambio de nombre? Revista Educación, 5-15.