El proceso de la comunicación y sus modelos.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (404:Not Found), use force="1" to bypass this check

 

3 thoughts on “El proceso de la comunicación y sus modelos.

  1. La comunicación es un plan que se ejecuta por escrito o verbal para que a si la causa o actividad que se vaya a realizar sea la correcta y todos estén en la misma frecuencia y no se pierda la linea de trabajo y la comunicación “por que sin la comunicación no hay logros”.

  2. La comunicación es muy importante en todos los ambitos y una palabra mal pronunciada o entendida nos podria provocar serios problemas, esto se da mas cuando la persona esta del otro lado y no podemos ver sus gestos, como por ejemplo en el chat.

  3. Para mi la comunicación es de vital importancia para el desarrollo y un buen entendimiento entre las personas, porque durante toda nuestra vida, estaremos en un constante intercambio de palabras y de pensamientos con los demás, es por esto que debemos procurar pensar lo que vamos a decir, pues las palabras tienen mucha fuerza y pueden lograr cosas inimaginables para nosotros al momento de decirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>