Encuestas probabilísticas vs no probabilísticas.

Descargar (PDF, 189KB)

 

Bibliografía

Hernández, R., Fernández, C., y Lucio, B. (2010). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.

 

Kinnear, T., & Taylor, J. (1998). Investigación de Mercados. Santafé de Bogota: McGraw Hill.

 

Malhotra, N. (2004). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. México: Pearson Prentice Hall.

 

 

Cibergrafía

González, B. (2011). Investigación de Mercados. Consultado el 11 de agosto de 2013:

http://investmdos.blogspot.mx/2011/07/66-capacitacion-del-entrevistador.html

 

El error muestral. (2012). Consultado el 11 de agosto de 2013:  http://www.ub.edu/dppss/pg/gidcav/unitat1/mueserromu1.htm

El muestreo. (2012). Consultado el 11 de agosto de 2013:

http://www.estadistica.mat.uson.mx/Material/elmuestreo.pdf

 

Morales, P. (2012). Tamaño de la muestra: ¿cuántos sujetos necesitamos? Consultado el 12 de agosto de 2013:

http://www.upcomillas.es/personal/peter/investigacion/Tama%F1omuestra.pdf

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 2 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>