Escuela de Organización Industrial.

 

Bibliografía

  • Cervera Fantoni, A.L. (2003). Envase y embalaje la venta silenciosa. Editorial ESIC.

 

 

 

  • Kotler, P. y Lane Keller, K. (2006). Dirección de marketing. Editorial  Pearson educación.

 

  • O’Guinn, T.; Allen, C. y Semenik, R. (2007). Publicidad y comunicación integral de marca. editorial Thomson

 

  • Serrano Gómez, F. y Serrano Domínguez, C. (2005). Gestión, dirección y estrategia de productos. ESIC editorial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>