Etapas en la Evolución de la mejora continua.

Descargar (PDF, 126KB)

 

Bibliografía

Cantú, H. (2006). Desarrollo de una cultura de calidad. México: McGraw Hill.

 

Chamoun, H. (2001). Desarrollo de negocios. Vender sin planeación limita el poder de la negociación. México: Editorial  ÁGATA.

 

De la Cruz, J. (1998) Sistema de Calidad. Instrumento de cambio para optimizar las organizaciones. Madrid: AENA / CIE Inversiones editoriales DOSSAT 2000.

 

Hitt, M., Ireland, R., y Hoskisson, R. (2004). Administration estratégica. México: THOMSON.

 

James, P. (1997). La gestión de la calidad total. Un estudio introductorio. Madrid: PRENTICE HALL.

 

Münch, L., y Salazar, G. (2009). Más allá de la excelencia y de la calidad. México: Editorial Trillas.

 

Pola, Á. (1999). Gestión de la calidad. México: Alfaomega.

 

Rodríguez, R. (2005). Gestión de Calidad TAG. España: TAG FORMACIÓN, S. L. U.

 

Ruiz, J. (2004). La gestión por calidad total en la empresa moderna. México: Alfaomega Ra-Ma.

 

Vilar, J., Gómez, F., y Tejero, M. (1997). Como implantar y gestionar la calidad total. Madrid: Fundación CONFEMETAL.

 

Cibergrafía

Marín, J., Bautista, Y., y García, J. (s/f). Etapas en la Evolución de la mejora continua ¿Cómo viven las empresas el proceso? En Universidad Politécnica de Valencia. Consultado el 25 de noviembre de 2013:

http://www.minetur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/384/Juan%20A.%20Marin-Garcia.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>