Evolución de la alimentación a través del Siglo XX

Link

 

2 thoughts on “Evolución de la alimentación a través del Siglo XX

  1. La alimentación es la ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse. Y de igual manera es como lo conforma la cultura y el estilo de vida que tienen, de qué forma se alimentan. Ha evolucionado mucho por el estilo de alimentación que lleva cada ser humano, antiguamente se alimentaban diferente, después de que surgió el fuego fue cuando empezó a cambiar todo, ahora cada quien se alimenta como lo consideran de manera correcta.

  2. Como todos saben la alimentación la conforma la cultura de cada estado ya que tienen forma de hacer la comida y es por eso que puedes reconocer la comida de cada estado por la manera en la que preparan o sus platillos principales que tiene. Aunque también de lo que pude leer desde antes se venía viendo lo que ahora es la publicidad, pero en esta época se hace más profesional de lo que antes se hacía. También podemos observar que ahora nos vinieron a invadir la comida rápida y dejamos la comida casera a un lado ya que muchas personas por su trabajo no tienen tiempo de comer en casa a lo cual ellos se van a un servicio más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>