La alimentación de los mexicanos al final del milenio.

Lectura PDF

Google Doc Embedder Error: retrieve error (:), use force="1" to bypass this check

2 thoughts on “La alimentación de los mexicanos al final del milenio.

1. La alimentación en nuestro país es de gran patrón ya que es un proceso que ha cambiado debido a las costumbres e ingresos de la población. Y el gran cambio de nutrición que lleva el ser humano. El mundo de hoy ha cambiado en el mundo moderno, ya que se integraron hamburguesas, bebidas gaseosas entre otros productos chatarra que no nos ayuda. Con la ayuda de la modernización ha facilitado la forma de vida de los seres humanos dese su producción de nuevos productos que nos hacen daño, debemos estar conscientes que todo este tipo de alimentación solo nos perjudican. La población no sacrifica sus necesidades básicas. En otro aspecto la población mantiene su patrón alimenticio con la forma de la preparación de sus alimentos.

2. En la actualidad he observado que nosotros los humanos hemos tomado muchos platillos de las épocas antiguas pero los Chefs se han dedicado como a darle una vuelta completa al platillo dándole una diferente textura, la presentación pero cuando tú la comes encontraras el mismo sabor a un platillo que ya conoces pero como te lo ponen diferente piensas que es un platillo nuevo pero no es así.