La Alimentación Mexicana a través de los Siglos

Link

 

2 thoughts on “La Alimentación Mexicana a través de los Siglos

  1. La alimentación ha cambiado desde los siglos la forma de alimentarse era diferente como hoy en día. El intercambio en maneras de guisar, técnicas, utensilios, ingredientes y especias, entre españoles y mexicanos dio lugar a la cocina Mexicana tradicional, todo esto es de gran ayuda para nosotros y nos ha servido mucho. Podemos aprender cómo fue cambiado poco a poco. Existen platillos que son muy deliciosos como el mole, los chiles en nogada, entre otros.

  2. Me pareció muy interesante ya que te vas dando cuenta como fueron cambiando a lo largo de los años la forma en que preparaban la comida, aunque hay muchas personas que siguen utilizando los ingredientes y los platillos pero ahora dándole otra presentación, nos podemos dar cuenta los tipos de cocina que existen. Hasta nos damos cuenta como fueron cambiando las formas de cocinar a las que hay ahora, aunque nadie puede reemplazar la manera en que cocinaban antes. Una excelente nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>