La cocina tradicional mexicana.

Descargar (PDF, 340KB)

 

Referencias

  • Carlos, F., & Fandos, C. (2011). Turismo Gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito. Zaragoza, España: Prensas Universitarias de Zaragoza.
  • Capece, G. (2008). Turismo la esencia del negocio. Buenos Aires, Argentina: Cenage Learning.
  • Curiel de Estebal, J. (2008). Turismo cultural y medio ambiente en destinos urbanos. Madrid, España: Dykinson.
  • Oliveira, S. (20 de mayo de 2011). La gastronomía como atractivo turístico primario de un destino. El turismo gastronómico de Mealhada, Portugal. Recuperado el 20 de diciembre de 2013, de www.Redalyc.org: www.redalyc.org/articulo.oa?id=180717583012
  • Quesada Castro, R. (2007). Elementos del Turismo. San José, Costa Rica: EUNED.
  • Torres Bernier, F., Esteve Secall, R., Fuentes García, R., & Martín Rojo, M. d. (2006). Estructura de mercados turísticos. Barcelona, España: UOC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>