La gestión de calidad en los servicios.

Descargar (PDF, 164KB)

 

Bibliografía

Kotler, P. (1985). Fundamentos de mercadotecnia. México: Prentice Hall.

 

Kotler, P., y Amstrong, G. (2007). Marketing. Versión para Latinoamérica. México: Prentice Hall.

 

Lloréns, F. (1996). Medición de la calidad de servicio. Una aproximación a diferentes alternativas. España: Universidad de Granada.

 

Riveros, P. (2007). Sistema de Gestión de Calidad del Servicio. Sea líder en mercados altamente competitivos. Bogotá: Ecoe Ediciones.

 

Rodríguez, M., y Escobar, R. (1996). Creatividad en el servicio. Una estrategia competitiva para Latinoamérica. México: McGraw Hill.

 

Cibergrafía

Lara R. (2002). La gestión de calidad en los servicios. En Instituto Tecnológico de Aguascalientes. Consultado el 27 de noviembre de 2013:

http://www.redalyc.org/pdf/944/94401905.pdf

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>