La gestión de calidad en los servicios.

Kotler, P. (1985). Fundamentos de mercadotecnia. México: Prentice Hall.

Kotler, P., y Amstrong, G. (2007). Marketing. Versión para Latinoamérica. México: Prentice Hall.

Lloréns, F. (1996). Medición de la calidad de servicio. Una aproximación a diferentes alternativas. España: Universidad de Granada.

Riveros, P. (2007). Sistema de Gestión de Calidad del Servicio. Sea líder en mercados altamente competitivos. Bogotá: Ecoe Ediciones.

Rodríguez, M., y Escobar, R. (1996). Creatividad en el servicio. Una estrategia competitiva para Latinoamérica. México: McGraw Hill.

Cibergrafía

Lara R. (2002). La gestión de calidad en los servicios. En Instituto Tecnológico de Aguascalientes. Consultado el 27 de noviembre de 2013: