La importancia de los Sistemas de información de Marketing en las organizaciones.

Descargar (PDF, 141KB)

 

Bibliografía

Kinner, T., y Taylor, J. (1998). Investigación de mercados. Santa Fé de Bogotá: McGraw Hill.

Cibergrafía

E-learning Marketing. (2012). Tema N° 4: Investigación de mercados y sistemas de información. Consultado el 14 de julio de 2013:

http://e-learningmarketing.blogspot.mx/2012/07/investigacion-de-la-ercadotecnia-y.html

 

Merino, J. (2013). El proceso de investigación de mercados. Consultado el 19 de julio de 2013:

http://eprints.ucm.es/11230/1/La_Investigaci%C3%B3n_de_Mercados_en_la_Empresa.pdf

 

Quijano, H. (2012). Guia para la Elaboración de una Investigación de Mercado. Consultado el 17 de julio de 2013:

http://www.articulosinformativos.com.mx/Guia_para_la_Elaboracion_de_una_Investigacion_de_Mercado-a1147373.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>