La nutrición a través de la historia

Link

 

2 thoughts on “La nutrición a través de la historia

  1. La conducta alimenticia del ser humano ha cambiado a través de los siglos. En los inicios del hombre fue herbívoro pero con el tiempo eso fue cambiando desde que descubrió el fuego, desde entonces se caza, cultiva, es recolector. Y cuando se empezó a construir las empresas todo cambió radicalmente, ya que se perfeccionó las técnicas de elaboración, procesamiento y conservación de productos. Pero también por ese motivo la gente ahora consume mucha grasa, se saturan de tantos productos que su cuerpo no necesita.
    La vida de antes era muchísimo mejor, que la de ahora, que no sabemos cómo balancear nuestra forma de comer de alimentarnos de forma sana. Por eso es importante que tengamos una buena alimentación, una buena dieta. Pero tampoco dejar de comer, hay que darle al cuerpo lo que necesita de forma sana.

  2. A lo largo de la vida el hombre anteriormente no consumía tanta grasa como la que consume ahora y eso puede producir muchas enfermedades pero lo peor es que no nos queremos dar cuenta de eso y aún seguimos consumiendo lo que vemos que nos hace daño, por eso en algún momento debemos hacer un poco de dieta alimentándonos bien; comiendo verduras y frutas que son buenas para nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 7 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>