Los Círculos de Control de Calidad en empresas de manufactura en México.

Anda, C. (1996). Administración y calidad. México: Limusa /Noriega Editores.

Evans, J., y Lindsay, W. (1999). Administración y control de la calidad. México: International Thomson Editores.

Llano, C. (1998). La enseñanza de la dirección y el método del caso. México: Instituto Panamericano de Alta dirección de Empresa / Universidad Panamericana.

Lussier, R. y Achua, C. (2002). Liderazgo. Teoría. Aplicación. Desarrollo de habilidades. México: Thomson / Learning

Nava, V. y Jiménez, A. (2002). ISO 9000: 2000 Estrategias para implantar la norma de calidad para la mejora continua. México: Limusa 7 Noriega Editores.

Oriza, J. (2010). De líder a líder. Liderazgo basado en la inteligencia emocional y los valores. México: Editorial Trillas.

Palom, F. (1991). Círculos de calidad. Teoría y práctica. Barcelona: Marcombo Boixareu Editores.

Pola, Á. (1999). Gestión de la calidad. México: Alfaomega.

Ruiz, J. (2004). La gestión por calidad total en la empresa moderna. México: Alfaomega Ra-Ma.

Cibergrafía

Reyes, P., y Simón, N. (2001) Los Círculos de Control de Calidad en empresas de manufactura en México. Consultado el 26 de noviembre de 2013: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39520105