Los Paradigmas del E-Learning.

 

3 thoughts on “Los Paradigmas del E-Learning.

  1. Es bastante interesante y atractivo aplicar las TICs y llevarlo a la practica, sobre todo con los jóvenes de nivel medio superior, aunque un poco difícil por las carencias con las que se encuentran nuestras aulas.

  2. Cierto es que ha habido un gran avance en cuanto a la modalidad E-learning. Sin embargo en nuestro país aún existen lugares en los que es aún dificil acceder a esta modalidad.

    Pues en algunos casos no se cuenta con un buen servicio de luz electrica ni mucho menos acceso al internet o una computadora.

  3. Cierto que las TIC´s permiten liberar las barreras del tiempo y el espacio, sin embargo las barreras económicas aun no se liberan puesto que en nuestro país no todas las personas tienen acceso a una computadora o internet, las colegiaturas son altas y que decir de la electricidad en muchos lugares no tienen ni siquiera buen servicio de luz eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>