Marketing Internacional.

Descargar (PDF, 480KB)

 

Bibliografía

  • Cervera Fantoni, A. L. (2003). Envase y embalaje la venta silenciosa. Editorial ESIC.

 

  • Ildefonso Grande, E. (2005). Marketing de los servicios. ESIC Editorial.

 

  • Lerma Kirchner, A. y Márquez Castro, E.  (2010). Comercio y marketing internacional. México: Cengaje Learning Editores.

 

  • O’Guinn, T.; Allen, C. y Semenik, R. (2007). Publicidad y comunicación integral de marca. editorial Thomson.

 

  • Philip Kotler, Gary Armstrong (2003). fundamentos de marketing. editorial Pearson Educacion.

 

  • Pro México inversión y comercio (2010). Mercadotecnia Internacional. Documento consultado de http://www.promexico.gob.mx/work/models/promexico/Resource/96/1/images/MercadotecniaInternacional.pdf ‎

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>