Nuestra Identidad

 

14 thoughts on “Nuestra Identidad

  1. Me agrada que el sistema de educación UNID, vaya más allá de lo académico y ponga la atención debida a los valores y ciertos enfoques olvidados en otras instituciones, circunstancia que trascenderá en cada uno de los profesionistas que se formen en este sistema, que al incrementarse día a día, este pequeño pero importante complemento podrá lograr resultados necesarias para la sociedad actual.

  2. El sistema Unid me parece una respuesta ideal a los sectores que nuestro país requiere por su innovadora oferta con su diversidad de programas aterrizados a necesidades que nuestro país requiere….
    La transformación de vidas que cumple la Unid por medio de la educación y la vivencia empresarial sobre todo dando un lugar importante en los valores la hacen importante e interesante para los alumnos que quieren consolidar su educación.

  3. Lo que es maravilloso ver es que se ha logrado transmitir la imagen de la universidad, al ver el promocional pareciera que se hizo con las personas de la SEDE Campeche, eso demuestra que el compromiso con la estandarización de la universidad es real y que todos reciben la misma calidad de formación.

  4. El sistema UNID está estructurado como una familia nacional, a través de una red une a los estudiantes y maestros en sus eventos y en la literatura e investigación. Al ser integral unifica los componentes básicos que se necesitan en la vida profesional: experiencia, conocimientos, valores y la seguridad al futuro profesional sobre su elección de la licenciatura, su desempeño en las prácticas y su participación social en la ciudad en la que estudia.

  5. UNID al ser una empresa establecida en varios Estados de la República Mexicana, habla de su confiabilidad y compromiso con el país.
    Todos los que hemos estudiado en UNID sabemos del compromiso moral y social que tiene cada uno de sus colaboradores, además de ser un ejemplo a seguir, siempre dispuestos a ayudar, a tenderte la mano, te sientes en una verdadera familia.
    Su formación académica y humana nos distingue a cada uno de los egresados.

  6. El sistema Unid sobresale por otras universidades por preocuparse por el desarrollo integral y no solo cognitivo y profesional. Me gusta la importancia que dan a la formación de los valores éticos.

    • Es muy positiva la filosofía educativa precisamente por lo que comenta usted profesora, ya que en la actualidad se busca la excelencia académica, que no garantiza un ambiente de trabajo sano por carecer de los valores. Esta institución SÍ SE PREOCUPA por la formación integral de nuestros egresados. Felicidades!!!.

    • Efectivamente, es muy importante en la actualidad hacer resurgir los valores, engrandecer nuestra perspectiva de lo que debe contener nuestra naturaleza humana, una cosa es el conocimiento y otra cosa es la sabiduría, que incluye los más grandes valores que debemos cultivar primero en nosotros mismos. Saludos

  7. Me parece que el sistema UNID es un sistema que fortalece el desarrollo integral del estudiante, rescata los valores éticos olvidados o sobreentendidos, por muchas instituciones educativas, las cuales los pasan a segundo término, siendo estos la base fundamental y el éxito en el campo laboral y profesional de todo egresado universitario.

  8. El sistema Unid, es un sistema que fortalece enormemente el conocimiento y la formación de las y los alumnos. Además de tener presencia a nivel nacional y cobertura a nivel internacional. Excelente.

  9. El sistema Unid es un sistema integral que fortalece enormemente el conocimiento y la formación de las y los alumnos. Tiene presencia a nivel nacional y cobertura a nivel internacional. Excelente.

  10. La función de la UNID como institución educativa es muy grande y lo mismo el compromiso con la sociedad, por lo mismo es motivo de orgullo ver como ha cumplido estos compromisos y pertenecer a esta institución.

  11. Muy interesante la información para conocer más a la UNID.
    50 sedes en 24 estado se dice fácil pero se requiere de una gran organización para poder llevar a cabo esta noble labor en el campo educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 × = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>