Portal de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.

Página Web.

 

Bibliografía

  • Las industrias culturales y creativas según la UNESCO

http://www.unesco.org/new/es/culture/themes/cultural-diversity/diversity-of-cultural-expressions/tools/policy-guide/como-usar-esta-guia/sobre-definiciones-que-se-entiende-por-industrias-culturales-y-creativas/

  • Thomas, J. Lane, R, (2001). Publicidad (Kleppner), México: Prentice Hall.
  • Norris, J. Advertising and the Transformation of American Society, pp. 1865-1920, Nueva York, Greenwood Press 1990, pag. xiv.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>