Posicionamiento de Marca o Producto.

 

Bibliografía

 

  • Cervera Fantoni, A.L. (2003). Envase y embalaje, la venta silenciosa. Editorial ESIC.

 

  • Cook, K.J. (1999). Guía Completa de AMA (American Marketing Association) para el Márketing de pequeñas y medianas empresas. Ediciones Granica.

 

 

  • Ries, A. y Trout, J. (2002) Posicionamiento: la batalla por su mente. Editorial McGraw-Hill.

 

  • Serrano Gómez, F. y Serrano Domínguez, C. (2005). Gestión, dirección y estrategia de productos. ESIC editorial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>