Principales técnicas de recogida de información.

Descargar (PDF, 182KB)

 

Bibliografía

Kinner, T., y Taylor, J. (1998). Investigación de mercados. Santafé de Bogotá: McGraw Hill.

 

Malhotra, N. (2004). Investigación de mercados. Georgia: Pearson.

Cibergrafía

Domínguez, S. (2011). El concepto de validez. Consultado el 24 de julio de 2013: http://www.stelladominguez.com/2011/03/validez/

 

UDLAP. (2004). Metodología de la investigación. Consultado el 24 de julio de 2013: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× nueve = 81

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>