Qué es una lluvia de ideas.

 

Bibliografía

  • Cervera Fantoni, A.L. (2003). Envase y embalaje la venta silenciosa. Editorial ESIC.

 

  • Ildefonso Grande, E. (2005). Marketing de los servicios. ESIC Editorial.

 

  • Kotler, P. (2002). Dirección de marketing: conceptos esenciales. Editorial Pearson educación.

 

  • O’Guinn, T.; Allen, C. y Semenik, R. (2007). Publicidad y comunicación integral de marca. editorial Thomson.

 

  • SomosDI (2011). Qué es una lluvia de ideas. Video consultado de http://www.youtube.com/watch?v=Q4dPzJ_vcHo

 

  • SomosDI (2011). Seis Sombreros para Pensar – Edward De Bono. Video consultado de http://www.youtube.com/watch?v=yNNVEn2TEBg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>