Recursos del Modelo Educativo UNID

7 thoughts on “Recursos del Modelo Educativo UNID

1. Es muy importante el apoyo académico en los implementos tecnológicos, por lo que resulta satisfactorio que la UNID abarque esta importante rama, para beneficio de toda la comunidad que pertenece a la universidad.

2. Es muy padre todo el apoyo que cuenta la institución y está claramente la disposición que todos administrativos, docentes y alumnos tengan herramientas para la colaboración y así aprender de forma más dinámica….

3. Muy importante conocer los medios educativos que ofrece la UNID a todo su comunidad escolar, para mejorar nuestra practica educativa.

4. Es grato y un elogio que se desarrollen aplicaciones para iOS y microsoft.
    Extiendo la felicitación por el gran y arduo trabajo que están realizando.

5. Rae información; muy importante que nos sirve y nos apoya para conocer mejor los recursos con los que cuenta la universidad y así aprovecharlos con los alumnos.

6. Muy completo para que lo utilicen tanto docentes como alumnos. Es de gran valor toda la infomación que se brinda en el repositorio.

7. Felicidades y gracias por todos los cursos que nos dan para mejorar en aspectos humanos y profesional