Temas centrales de la antropología de la educación contemporánea.

Google Doc Embedder Error: retrieve error (404:Not Found), use force="1" to bypass this check

 

Bibliografía

Arroyave Espinal, J. H., Arias Giraldo, J. M., & Gutiérrez Serna, B. E. (2011). Consideraciones para una práctica pedagógica desde la mediación virtual en la educación de jóvenes y adultos. Colombia: Fundación universitaria en Colombia.

Chaves Carballo, O., & Gutiérrez Escobar, N. (2008). El nuevo rol del profesor: mediador y asesor. Revista Rhombus, Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, 40-47.

Contreras Montes de Oca, I. (1995). De la enseñanza a la mediación pedagógica ¿cambio de paradigma o cambio de nombre? Revista Educación, 5-15.

 

Cibergrafía

Bernal, A. (2008) Temas centrales de la antropología de la educación contemporánea. Colombia. Educación y Educadores, vol. 11, núm. 1, 2008, pp. 129-144. Documento extraído de:

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83411108

Runge, A; Garcés, J.(2011). Educabilidad, formación y antropología pedagógica: repensar la educabilidad a la luz de la tradición pedagógica alemana. Colombia Revista Científica Guillermo de Ockham, vol. 9, núm. 2, julio-diciembre, 2011, pp. 13-25. Documento extraído de:

http://www.redalyc.org/pdf/1053/105322389002.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


dos − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>