El arte en el mundo clásico

Google Doc Embedder Error: retrieve error (:), use force="1" to bypass this check

Asimov, I. (1981). Historia Universal. Los griegos. Madrid: Alianza Editorial.

Barreau, J. & Bigot, G. (2009). Toda la historia del mundo. Una breve historia de la humanidad de la Prehistoria a la actualidad. España: Prisa Ediciones.Goetz, W. (1958). Historia Universal. Helade y Roma. Madrid: Espasa Calpe.

Historia Universal. Prehistoria / Grecia y Roma. (2006). México: Editorial Santillana.

Krebs, R, (2000). Breve Historia Universal. Santiago de Chile: Editorial Universitaria.

Pijoan, J. (1970). Historia del mundo. Barcelona: Salvat Editores.

Pirenne, J. (1980). Historia Universal. Las grandes corrientes de la historia. México: Editorial Cumbre.

Rodríguez, J. (1999). Historia Universal del Instituo Gallach: Antigüedad clasica.  Barcelona: Océano Grupo Editorial.

Polis, ¿por qué surgen?

Asimov, I. (1981). Historia Universal. Los griegos. Madrid: Alianza Editorial.

Pijoan, J. (1970). Historia del mundo. Barcelona: Salvat Editores.

Medidas estadísticas.

Anderson, D., Sweeney, D., Williams, T. (2008). Estadística para administración y economía. México: Editorial Cengage Learning.

Orígenes de la antigua Roma.

Alfoldy, G. (1996). Historia social de Roma. Madrid: Alianza Universidad.

Asimov, I. (1981). Historia Universal. Imperio romano. Madrid, España: Alianza Editorial.

Goetz, W. (1958). Historia Universal. Helade y Roma. Madrid: Espasa Calpe.

Krebs, R. (2000). Breve Historia Universal. Santiago de Chile: Editorial Universitaria.

Pijoan, J. (1970). Historia del mundo. Barcelona: Salvat Editores de México.

Pirenne, J. (1980). Historia Universal. Las grandes corrientes de la historia. Tomo I. México: Editorial Cumbre, S.A.

Rodríguez, J. (1999). Historia Universal del Instituo Gallach: Antigüedad clasica. Barcelona: Océano Grupo Editorial.

Representación gráfica de datos.

Antigua Roma IV. Caída del Imperio romano de Occidente.

Pijoan, J. (1970). Historia del mundo. Barcelona: Salvat Editores de México.

Construcción de una tabla de frecuencias.

Antigua Roma III. Imperio Romano de Occidente.

Pijoan, J. (1970). Historia del mundo. Barcelona: Salvat Editores de México.

Frecuencia absoluta y frecuencia absoluta acumulada.

Definiciones básicas en estadística.