7 fantásticos planes de medios.

Página Web.

Cibergrafía

Carrillo, O. (2008). La prensa como elemento esencial del plan de medios. Consultado el 21 de abril de 2014:

http://www.puromarketing.com/18/4951/prensa-como-elemento-esencial-plan-medios.html

 

Puon, L. (2014). Whitepaper: ¿Cómo hacer un plan de medios online? Consultado el 21 de abril de 2014:

http://www.merca20.com/whitepaper-como-hacer-un-plan-de-medios-online/

 

Rodríguez I., Suárez A., García, M. (2008). Dirección publicitaria. Consultado el 9 de abril de 2014: http://anpmexico.org/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>