Ademanes y lenguaje corporal

 

2 thoughts on “Ademanes y lenguaje corporal

  1. Es muy importante el conocer estos ademanes, para tener en cuenta como nos vamos a expresar y que damos a entender con ciertas formas de postura que hacemos con nuestras manos.

    Me parece un video muy bueno y explica muy bien.

  2. ¡Muy interesante! Ya que nos habla de la forma de expresión y el lenguaje corporal a la hora de hacer una comunicación, las técnicas que se usan al momento de hacer una exposición, una platica o cualquier otro punto donde se mueva partes del cuerpo. Y también de como podemos controlar nuestro ritmo respiratorio y tener calma a la hora de hablar.

  3. Es muy cierto lo visto y dicho por el consultor de imagen Alvaro, y asi de simple lo podemos notar en nuestros amigos cuando hablan y los movimientos son muy exagerados nos demuestra una necesidad excesiva o aceleracion que podria ser mentira lomque se esta diciendo, y cuando se habla sin movimiento se cree que hace falta algo o alguna motivacion…

    Con cuerdo con el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× siete = 28

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>