Google Doc Embedder Error: retrieve error (409:Conflict), use force="1" to bypass this check
Referencias
- Anderson, P. (2007). La web 2.0 y sus principales servicios. Obtenido de http://www.eduteka.org/Web20Intro.php
- EOI Escuela de Organización Industrial (2011). Conversion Thursday Madrid. Social Media Metrics. Video obtenido de http://www.youtube.com/watch?v=rjX7h8NgnGc
- Quaxar (2011). La importancia del monitoreo en Social Media. Video obtenido de http://www.youtube.com/watch?v=KtC8-LuuOBQ
- Sarmiento, R. (2013). 6 métricas para evaluar las acciones de Community Management en social media. Obtenido de http://www.puromarketing.com/42/16912/metricas-para-evaluar-acciones-community-management-social-media.html
- Castelló Martínez, A. (2012) Métricas utilizadas para medir los resultados del marketing. Obtenida de rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20513/1/25.pdf