Definición de Estímulo

Página web

 

8 thoughts on “Definición de Estímulo

  1. Este tema nos explica sobre las acciones que influyen en nostros, para poder lograr algo, o las reacciones que se tienen al generar una acción en nosotros, ifluyen muchos factores principlamente los sentidos, ya que a través de ellos persibimos la mayoría, también están los de la corteza terrestre del cerebro y se les da cierto estímulo con drogas, hormonas, entre otras cosas. También tenemos los estímulos que son natos y tienen cierto reflejo a la acción y lo que no, y actuaran de diferente manera a la acción.

  2. Nos explica sobre los factores que se presentan para realizar estímulos y llegar a una meta en especial.

  3. Todas nuestras acciones estan motivadas por estímulos. Los precibimos por medio de los 5 sentidos o mediante nuetra expreriencia previa. Es decir que según es un estimulo que nos mueve a hacer o a sentir. Nuestros estímulos nacen la primera vez del contacto con nuestros sentidos pero después se basan el la experiencia. Como lo expreso el experimento.

  4. Es importante tener conocimiento del estímulo que se produce al momento de realizar una determinada acción a un receptor, por otra parte se menciona que el estímulo externo nos ayuda a identificar los estados de ánimo de algún tipo de persona porque cuando nos expresamos a una determinada persona le podemos cambiar el estado de ánimo con algún tema o alguna frase de motivación.

  5. La definición de estímulo se basa particularmente en algo interno de nosostros mismos, o de actos que nos ayudan a mejorar nuestro rendimeinto. El término también permite hacer mención al entusiasmo para desarrollar una determinada acción o trabajar.
    Hay varios tipos de estímulo tanto físico, interno y externo. Y tiene de igual manera varios factores (físico,químico y mecánico)

  6. Es algo interesante el experimento que realizo este psicólogo ruso, me parece interesante el estimulo incondicional, aquel que se da una respuesta de carácter innato, es decir que no tenemos al nacer esta característica y la podemos desarrollar por medio del estímulo.

    Y también me parece bueno lo que dice sobre el estímulo condicional, es una respuesta que daremos después de recibir alguna instrucción, indicación etc.

  7. Es algo interesante el experimento que realizó este psicólogo ruso, me parece interesante el estímulo incondicional, aquel en el que se da una respuesta de carácter innato, es decir que no tenemos al nacer esta característica y la podemos desarrollar por medio del estímulo.

    Y también me parece bueno lo que dice sobre el estímulo condicional, es una respuesta que daremos después de recibir alguna instrucción, indicación etc.

  8. Es un tema de grandes rasgos sobre el estímulo, “es el factor químico, físico o mecánico que consigue generar en un organismo una reacción funcional. El término también permite hacer mención al entusiasmo para desarrollar una determinada acción o trabajar”.

    Es algo cierto, tanto como un estímulo al escuchar música, en acto sexual, personal, entre muchas cosas.

    La pÁgina maneja una manera muy practica y fácil de entender de lo que el estimulo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 56

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>