El viaje de la vida.

Sino puedes ver el video, da clic AQUÍ.

Bibliografía

Hoyos, R., Santander, E. (2004). Currículo y planeación educativa: fundamentos, modelos, diseños y administración del currículo. Bogotá, Colombia: Magisterio.

 

Roffe, N. (2009). Modelo de planeación para la educación del siglo XXI: recursos y competencias. México: Tecnológico de Monterrey/Plaza y Valdés.

 

Chiavenato, I. (2006). Introducción a la teoría general de la administración. México: McGraw-Hill.

 

 

5 thoughts on “El viaje de la vida.

  1. Nuestro cuerpo es un paquete especial casi perfecto, sino fuera por la epíglotis que se abre cuando se habla y una persona puede morir al hablar cuando está comiendo.

  2. Es importante reflexionar sobre cada elemento vital del que formamos parte, es interesante la sinopsis.

  3. Hay problema para ver el video desde el enlace, logre entrar a uno con el mismo nombre pero no trata de la planeación, habla del desarrollo anatómico del hombre, creo que no es el correcto.

    Espero me informen.
    Saludos.

  4. El reproductor de la ventana de video no funciona, y no hay enlace para poder buscarlo directamente en YouTube. Encontré un video con el mismo nombre pero ¿cómo voy a saber si es el correcto?
    =(
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>