Bibliografía
Hernández, R., Fernández, C., y Lucio, B. (2010). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill.
Kinnear, T., & Taylor, J. (1998). Investigación de Mercados. Santafé de Bogota: McGraw Hill.
Malhotra, N. (2004). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. México: Pearson Prentice Hall.
Cibergrafía
González, B. (2011). Investigación de Mercados. Consultado el 11 de agosto de 2013:
http://investmdos.blogspot.mx/2011/07/66-capacitacion-del-entrevistador.html
El error muestral. (2012). Consultado el 11 de agosto de 2013: http://www.ub.edu/dppss/pg/gidcav/unitat1/mueserromu1.htm
El muestreo. (2012). Consultado el 11 de agosto de 2013:
http://www.estadistica.mat.uson.mx/Material/elmuestreo.pdf
Morales, P. (2012). Tamaño de la muestra: ¿cuántos sujetos necesitamos? Consultado el 12 de agosto de 2013:
http://www.upcomillas.es/personal/peter/investigacion/Tama%F1omuestra.pdf