Cibergrafía
Biblioteca del Congreso Nacional. (2013) ¿Existen salidas alternativas durante el desarrollo de un juicio? Consultado el 8 de octubre del 2013:
http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/reforma-procesal-penal
Buenrostro, R., Pesqueira, J., y Soto, M. (s/f). Justicia Alternativa y el Sistema Acusatorio. Consultado el 2 de octubre del 2013:
http://www.setec.gob.mx/work/models/SETEC/PDF/DGEPN-16JusticiaAlternativaySistemaAcusatorio.pdf
Cámara de Diputados LXI Legislatura. (2011). Iniciativa del Ejecutivo Federal, con proyecto de decreto que expide el Código Federal de Procedimientos Penales. Consultado el 8 de octubre del 2013:
http://www.cjf.gob.mx/reformas/reformaPenal/documentos/ProyectoCFPP.pdf
Duce, M. (2000). Reforma procesal penal y reconfiguración del Ministerio Público en América Latina. Consultado el octubre del 2013:
El nuevo sistema penal acusatorio en México desde la perspectiva Constitucional. (2011). El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, desde la Perspectiva Constitucional. Consultado el 3 de octubre del 2013:
http://www.cjf.gob.mx/reformas/documentos/ElnuevosistemadeJusticiaPenalAcusatorio.pdf
Foro Jurídico. (s/f). Entrevista a Ma. De los Ángeles Fromow Rangel. Consultado el 8 de octubre del 2013: http://www.forojuridico.org.mx/entrevista-ma-de-los-angeles-fromow-rangel/
Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito-UNODC. (s/f). Guía para el uso de salidas alternativas y mecanismos de simplificación procesal penal bajo el NCPP. Consultado el 8 de octubre del 2013:
http://sistemas3.minjus.gob.pe/sites/default/files/documentos/portada/guia-practica-ncpp.pdf
Procedimiento Penal. (2013). Nuevo Código Procesal Penal. Consultado el 8 de octubre del 2013: http://www.procedimientopenal.com.bo/
Revista Pensamiento Penal. (2011). Salidas alternativas al conflicto penal. Consultado el 8 de octubre del 2013:
http://www.pensamientopenal.com.ar/articulos/salidas-alternativas-al-conflicto-penal
Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal. (2013). Consultado el 8 de octubre del 2013:
Ubicación de la justicia alternativa dentro de los mecanismos de resolución de conflictos penales. La justicia penal alternativa en Chihuahua. (s/f). Consultado el 8 de octubre del 2013: http://biblio.juridicas.unam.mx/libros/6/2806/6.pdf